sábado, 16 de abril de 2011

La Principal Entrada De Un "Hipocrita"

Lo titulamos de esa manera porque es un ser mal engendrado que aparte pupula en el chat para hacer amistad y luego venderlos de todas las manera indio concha de tu madre este indio llamado Sergio Antonio Erazo Camacho es quien tiro de arrpentindo despues de haber traicionado a un gajo que decia el llamarlos amigos en las cuales les pago de una manera tan infantil en darle datos al ogro engrupido por mi verga(Kaiser Sose), que tambien anda en sus mariconadas, pero sin apartarnos del tema dejando atras a esa traza de ogro que da volantes en las esquinas para tener dinero e ingresar en internet... Dando asi a que este emedrentado por el colico menstrual de la puta de su madre es tan indigena que no sabe como topar su cara de longo atracador de viejas del chat para meterle verga hasta habia una conclusion que te metias con nick de mujer(Micaela) para que no aplasten tu orgullo de indio Cauca que deseos daria darte unos golpes serrano hijo de puta, hasta llego rumores que desafiastes a Patron a pelear y no llegastes porque te temblo el culo fifiriche maricon tiras a ingeniero con tu bandeja de mensajes abiertas diciendo que eres amigo de todos por poco me haces caer sino fuera por mi amigo Patron y La Diabla tu me hacias caer perro sucio ya pareces al viejo baboso de Nivek que ese es otro que lo tengo en la mira para postearlo pero ahora me guardo ese peso para darte una leccion Erazo.
Mi mentalidad es tan poseedora de imagenes en venta que ni tu te imaginas resabiado mamaverga que siempre das a decir que no eres el enemigo, te metes al chat a sacar tu bandeja de plata pero sales con la misma mierda con la que entrastes.
Pero dando a concluir este post que algunos querian verlo en muchos lugares y decirte lo repugnante que eres hijueputa! la vieja longa de tu madre deberia matarte ella misma como Madre India(Pelicula Hindu) para que veas que los hijos deben tambien ser sepultados por las madres y dejarte en claro mega maricon huele vergas de los maricones siempre has de ser el perro altanero que estara en la boca de todos por lo hipocrita tonto de mierda.
Viva Barcelona Carajo!!!!!!!
Att. Kaiser Sose: Asesino En serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario