miércoles, 2 de marzo de 2011

La Mujer Puta Del Chat

Hola saludos de este respetuoso blog donde sacaremos los golpes y cartas que tenemos bajo la manga de esta insolente mamaverga que esta en el chat fregando la vida, tonta hijueputa mas que sea ten mas cordialidad en tu forma de expresarte muchos me han enviado comentarios de que eres la mas puta(Anny Olivera) recomendandome que sea cruel en esta publicacion con esta prostituta de Uruguay que es oriunda de Ecuador, tiene 3 hijos y no se dedica a nada que no sea joder la puta vida.... Aqui les muestro un comentario....anny soy enter hija de puta vieja desgraciada y sin conviccion de la vida dejame decirte que aun tengo las fotos de tus tres hijos, miserable gusano insecto del chat prefieres estar en esa huevada de sala en vez de cuidar a tus hijos nosotros porque somos jovenes aun pero tu una vieja sin vida te deseo a muerte hasta nunca vieja puta. atte. enter carchipulla.
Para ser mas sincero no se que mas pensar de esos indios que ingresan al chat con el fin de desestrezarse y convivir con la guebada ya que la mayoria sabe que eres vieja que no tienes una vida social, que hasta el mamador de verga de Sin Miedo(Juan Toledo) lo tienes en las ramas como el supuesto novio que no tiene ni donde caer muerto, ya que este viejo esta enamorado de la propia vecina jajajajajaja.
 Para muchos creen que este blog es una farsa por les duele saber las verdades y eso les corroe fastidio ya que estan acostumbrados a las pestes que dicen en esa GataChat que es salido de una maricon.
Para ser bien cotidiano te dejo otro comentario...A ESA  AN DILE ASI: VIEJA ASKEROSA TRABAJASTE DE E PLEADA DO ESTICA DESPUES EN EL CYBER ESA ES TU VIDA CO O ESTAS VIEJA EN NINGUN TRABAJA YA TE KIERE COGER BOBERTA.... vez que entre comentario recopilas un sin numero de pestes puta, como quisiera poder cambiar al mundo y darte una verguiza infernal para que te quedes quieta reflechucha de tu madre.

Vieja con esa panza estupida piensas bacilar toda tu promiscua vida.


De antemano quedo agradecido a muchos de este blog que lo hacemos prosperar aunque de a poco pero estamos revolucionando.......Yo Kaiser Sose: Asesino En Serie


Viva Barcelona carajo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario